lunes, 9 de noviembre de 2009

El Misionero.

Frente de Misiones Sociales.
Aprobar la Enmienda, es tomar este camino de redención, decirle al mundo que somos un pueblo digno herederos de nuestros Libertadores, un pueblo hecho para lo grande, ejemplo para la humanidad, dispuesto a defender el derecho a decidir su futuro y a construir el Socialismo.

2 comentarios:

  1. Ordenanza de convivencia ciudadana. Artículo4. La Contraloría Social se reconoce como autoridad legal autónoma, constitucionalista y representativa del pueblo soberano, que forma parte de las estructuras sociales no gubernamentales debidamente organizadas: ante lo cual, todas las organizaciones oficiales o privadas, así como los ciudadanos y ciudadanas, deben total acatamiento y respeto acorde a las atribuciones que le confiere la Constitución de la República Bolivariana, Leyes y demás disposiciones que ordenan el Estado de Derecho.

    ResponderEliminar
  2. ES EVIDENTE QUE ACTUALMENTE LOS INGRESOS DE LOS REGISTRADORES Y NOTARIOS, EN SU MAYORÍA, SON EXTREMADAMENTE EXAGERADOS, POR NO DECIR GROSEROS, CONVIRTIÉNDOLOS EN UNA CLASE PRIVILEGIADA, QUE OFENDE LA MORAL Y LA ÉTICA REVOLUVIONARIA, POR ELLO, SURGE LA NECESIDAD DE REGULAR DICHOS INGRESOS MEDIANTE RESOLUCIÓN NRO. 045, DE FECHA 26 DE FEBRERO DE 2008, PUBLICADA EN GACETA OFICIAL NRO. 38.879, DE FRECHA 27 DE LOS CORRIENTES, DONDE SE DECIDIÓ SINCERAR LOS MISMOS, PERMITIENDO CIMPLIR ADEMÁS CON EL PRINCIPIO DE CORRESPONSABILIDAD SOCIAL, DE RANGO CONSTITUCIONAL, LO CUAL SE MATERIALIZARÁ A TRAVÉS DE LAS INSTITUCIONES CREADAS POR ESE DESPACHO DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA, A FAVOR DE LAS CAUSAS SOCIALES, BENÉFICAS Y DE APOYO HUMANO Y COMUNITARIO.

    ResponderEliminar